Sillas de oficina

Suscribete a nuestra newsletter

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.
Cómo organizar una oficina pequeña

Cómo organizar una oficina pequeña

Para organizar el espacio en oficinas pequeñas lo más importante es mantener el orden, es por ello que la utilización de archivadores y cajoneras será primordial.

                                               

En ocasiones necesitaremos dividir los espacios de nuestro lugar de trabajo, y en espacios reducidos no será tan sencillo, por lo que podremos utilizar biombos o separadores que ocupen poco espacio y nos den versatilidad a la hora de crear pequeñas estancias dentro de una.

Otra de las cosas que más espacio ocupa es la ropa y efectos personales de los trabajadores, para ello podemos utilizar percheros y colgadores para que esté todo ordenado en un mismo lugar y no en la zona de trabajo.

                                                   

Si tenemos varios trabajadores, habrá que colocar varias mesas, para optimizar el espacio y no sobrecargarlo, lo ideal es seleccionar mesas rectas, ya que las líneas rectas nos darán una sensación de orden y limpieza mayor que las líneas curvas. Y para aprovechar al máximo, podemos colocar debajo de estas cajoneras, para tener mayor capacidad de almacenaje.

                                              

Todos los comentarios:

Escribir comentario